Condiciones de Uso

Bienvenido a www.nuevacamisetasdefutbolbaratas.com Lea atentamente las siguientes condiciones antes de utilizar este sitio web. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, debe salir del sitio web.

Condiciones de inscripción
Si usted es menor de 18 años, debe preguntar a sus padres o un tutor antes de:
Envíe un correo electrónico al sitio web, o pídanos que le envíen cualquier cosa por correo electrónico;
1 Envíe cualquier información a usted;
2 Comprar cualquier cosa en línea
3 Al continuar usando este sitio web y cualquiera de los servicios ofrecidos, usted confirma que ha recibido el consentimiento de sus padres o un tutor.
4 TENGA EN CUENTA que se recomienda a todos los menores que hablen de estas condiciones con sus padres antes de completar el proceso de registro.

Derechos de autor
Todo el contenido incluido en este sitio web, incluyendo pero no limitado a diseño de páginas web, texto, gráficos, clips de audio, clips visuales, logotipos, iconos de botones y la selección y disposición de los mismos es propiedad de www.nuevacamisetasdefutbolbaratas.com
Todo el software utilizado en este sitio web es propiedad de www.nuevacamisetasdefutbolbaratas.com Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso de los materiales de este sitio web, incluyendo pero no limitado a la reproducción para fines distintos de los mencionados anteriormente, modificación, distribución, transmisión, retransmisión, republicación, descarga o carga sin el permiso previo por escrito de Fanatics.
Volver